Pastelillos de chocolate cubiertos

Pastelillos de chocolate cubiertos

Ingredientes

[1/4 de taza de chocolate de leche derretido,1/2 litro de crema batida fría] [1 1/2 paquetes de chocolate semiamargo picado,1/2 taza de crema para batir a temperatura ambiente]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Para hacer el pastel: en un recipiente cierne la harina con la cocoa, el polvo para hornear y sal; reserva.

2. Bate la mantequilla con el azúcar a velocidad alta, cuando esté cremosa, incorpora el chocolate, la vainilla y los huevos uno por uno; bate bien después de cada adición. 3 Sin dejar de batir, agrega los ingredientes cernidos alternando con la crema y bate hasta que todo esté integrado; reserva.

4. Engrasa y ehnarina seis moldes individuales, coloca en el centro una flanera chica o una bola de papel aluminio (se trata de que quede un hueco); vierte la masa hasta llenar tres cuartas partes de la capacidad del molde.

5. Hornea 40 minutos a 180°C o hasta que el pan esté cocido; saca del horno, deja enfriar, desmolda y reserva.

6. Para hacer el relleno: en un tazón mezcla la crema con el chocolate en forma envolvente; rellena el hueco de los pasteles y colócalos sobre una rejilla.

7. Para hacer la cubierta: calienta la crema, vacía sobre el chocolate y revuelve hasta que se derrita y espese, deja enfriar a temperatura ambiente.

8. Baña los pasteles (deben quedar bien cubiertos), extiende el chocolate con una espátula y congela 20 minutos para que se endurezca; después refrigera hasta el momento de servir.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Los guisados de carne de res son unos de los platillos más tradicionales y reconfortantes de la cocina mexicana, así que aquí te damos algunos consejos para que logres tus guisados de res perfectos.
El chucrut (también conocido como sauerkraut en alemán) es un alimento fermentado elaborado a base de col finamente picada y fermentada en salmuera.
El festín de Babette es mucho más que una película; es un canto a la generosidad y la esperanza. No por nada es la favorita del Papa Francisco.
Cuando las temperaturas suben, mantener tus alimentos frescos puede convertirse en un verdadero reto. El calor acelera la descomposición de frutas, verduras, carnes y guisos, lo que no solo representa un riesgo para la salud, sino también un desperdicio de dinero. Por eso, aquí te compartimos los mejores consejos para conservar tu comida en el calor y evitar que se eche a perder.
Para este Día del Niño, podrías preparar noche de pizzas para festejar en familia así que aquí te damos una gran idea.
Festeja a tus niños el Día del Niño haciendo una pizza en familia, aquí te decimos cómo.