¿Sabías que puedes hacer una vela infinita? Además de ser muy fácil de elaborar, la puedes hacer con materiales que seguramente ya tienes en casa. Lo mejor de todo es que huele delicioso y tu casa siempre tendrá un aroma muy rico y reconfortante. Sigue este fácil paso a paso que te compartimos y sorpréndete con su aroma. Te puede interesar: Velas aromáticas navideñas hechas con ingredientes caseros
Cómo hacer una vela infinita
Ver esta publicación en Instagram
NECESITAS:
- 1 vaso de cristal
- ½ manzana cortada en trozos cuadrados pequeños
- 3 rodajas de limón
- 2 palitos de canela
- 3 semillas de anís estrella
- 1 vaso desechable de plástico
- 1 puñito de clavos de olor
- Aceite esencial de tu preferencia
- 1 mecha para vela (pabilo)
- Agua
- Aceite de cocina
No te pierdas: Decora con velas y hazlas tú misma
INSTRUCCIONES:
- En primer lugar, coloca los trozos de manzana, las rodajas de limón, los palitos de canela, las semillas de anís estrella y los clavos de olor en el vaso de cristal.
- Luego, llena con agua ¾ de la capacidad del vaso, y el ¼ restante con el aceite de cocina. También agrega unas cuantas gotas de aceite esencial de tu preferencia en la mezcla.
- Por otro lado, corta la base del vaso de plástico y hazle una ranura para colocar la mecha de vela. Procura que quede bien sujeta.
- Con los aceites que usaste, empapa la mecha, evitando que toque el agua.
- Finalmente, coloca la base de plástico en el vaso de agua y enciende la mecha.
- ¡Listo! Tendrás una vela infinita que te regalará su aroma siempre.
Porque te gustó esta información, conoce el menú más saludable con las mejores recetas, deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil, tu mejor opción para disfrutar de la temporada navideña Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM