¡Ya llegó el momento de sacar las esferas navideñas de la caja! Ha pasado mucho tiempo y, al igual que ocurre muchos otros adornos navideños, las esferas tienen un enemigo en común: el polvo. Y es que, no basta pasarles un trapo húmedo para limpiarlas, pues muchas veces quedan opacas. Para que esto no ocurra, te damos unos buenos tips con los que quedarán relucientes. Te puede interesar: Decoraciones navideñas muy sencillas para casa, puertas, ventanas y jardín
Cómo limpiar tus esferas navideñas con vinagre y bicarbonato
Necesitas:
- Agua limpia
- Vinagre blanco (1 parte por cada 4 partes de agua
- 1 puñito de bicarbonato de sodio
- 1 trapo limpio y seco
- Alcohol
- Algodón
- 1 cepillo de dientes
No te pierdas: 5 trucos fáciles y naturales para que tu casa huela a Navidad toda la temporada
Procedimiento:
- En primer lugar, mezcla el agua, el vinagre blanco y el bicarbonato de sodio en una cubeta y luego humedece el trapo con la fórmula.
- Pasa el trapo, lo más exprimido que puedas, por las esferas, haciendo movimientos de arriba hacia abajo y luego deja que se sequen.
- Si tus esferas tienen materiales que puedan despegarse, como la diamantina, en lugar de usar el trapo, utiliza el cepillo de dientes, humedeciéndelo en la fórmula y pasándolo cuidadosamente por las partes de cristal.
- Finalmente, una vez que se hayan secado, si quedaron huellas dactilares sobre el cristal de las esferas, remoja un poquito de algodón con alcohol para remover la mancha.
¡Listo! Antes de colgarlas en el árbol, cerciórate de que se hayan secado completamente. Porque te gustó esta información, conoce el menú más saludable con las mejores recetas, deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil, tu mejor opción para disfrutar de la temporada de otoño
Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM