¿Antojo? Prepara este riquísimo alambre de res con tocino

Alambre de res con tocino

El alambre de res es un clásico perfecto para esas tardes de antojo. Checa nuestra receta y prepáralo ¡hoy mismo! No te tomará casi nada.

Cuando el antojo llama es mejor abrirle la puerta, y qué mejor que unos taquitos de alambre de res con tocino para consentirnos un poco.

Son deliciosos, rápidos, muy mexicanos y lo mejor de todo es que son ¡facilísimos de cocinar! Y si pensar en todos los trastes que tienes que lavar al final te provoca un poco de flojera, te contamos nuestro mejor secreto: SALVO, porque con su poder arranca grasa no te tomará más que un par de minutos.

Además elimina manchas y malos olores para que todo quede tan limpio como antes de cocinar. ¿Te animas a prepararlos? ¡Manos a la obra!

Ingredientes

  • 2 pimientos
  • 1 cebolla
  • 1 kg de pulpa de res en cubos grandes
  • 200 gr de tocino
  • Tortillas
  • Limón

Preparación

  1. En una sartén sofríe la cebolla, el tocino y la pulpa de res hasta que esté bien cocida.
  2. Agrega los pimientos y tres cucharadas de salsa de soya, sazona con sal y pimienta al gusto.
  3. Sirve en tacos y adereza con limón. ¡Disfruta!

¿Qué tal te quedaron? Seguro exquisitos. Ya tienes la comida ( y la cocina limpia) ¿Qué te parece si le llamas a tus mejores amigos y los invitas a probar tu deliciosa creación?

Estamos seguros de que les encantará. ¡Buen provecho!

Contenido relacionado
El incremento de la Canasta Básica en Ciudad de México es un desafío para la economía familiar y la preparación de la comida diaria. Aquí te damos algunas técnicas para que te alcance más.
Te dejamos por acá algunas actividades que se estarán realizando con motivo del Día de Muertos para que asistas y conozcas más tradiciones mexicanas.
¿Emprendes un negocio y no sabes cómo arrancar a promoverte en Instagram? Aquí te damos algunos tips para comunicar lo que vendes.
Algunas creencias dictan que los eclipses influyen para elegir o no algunos alimentos ¿será? Descúbrelo aquí.
Conoce todo lo que puedes comer durante el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos