Además de todo, este delicioso postre es bajo en calorías. ¡Prepara este Caramel banana smoothie y disfruta del placer sin culpa!
Si crees que no puedes disfrutar de un delicioso smoothie caramel porque rompes la dieta…¡te equivocas! Disfrutar de tus postres favoritos es más fácil de lo que crees si haces un pequeño, pero significativo, cambio en tu cocina: elige sustitutos de azúcar.
¡Claro! Esta es la manera más fácil de reducir tu ingesta diaria de calorías y azúcar, no sólo para mantenerte en un peso saludable, también para evitar enfermedades.
Lo mejor de todo es que el sabor es igual de delicioso, tanto que te retamos a encontrar la diferencia preparando este riquísimo caramel banana smoothie con sustitutos de azúcar.
Esto es lo que necesitas:
- 1 cucharadita de sustituto de azúcar (sucralosa granulada de preferencia)
- 1 cucharadita de café soluble
- 1 cucharadita de cajeta baja en calorías
- 1 taza de leche reducida en grasa
- 1 cucharada de jugo de naranja
- 1 plátano maduro en trozos
Para prepararlo:
1. En un bol pequeño coloca el plátano junto con la cajeta, el café y la sucralosa. Calienta en el microondas por un minuto y bate.
2. Licúa la leche, el jugo de naranja y la mezcla del plátano.
3. Sirve en un vaso con hielos ¡y disfruta!
¿Qué tal? Delicioso, ¿verdad? Uno de nuestros smoothies favoritos y con el mismo sabor de siempre. Ahora ya sabes cómo consentir a toda la familia con lo que más les gusta mientras cuidas su salud.
Espera más recetas próximamente y no olvides que si eliges bien, puedes disfrutar de postres exquisitos sin culpa.