Flotante de vainilla

CFN-flotantevainilla-Web.png

El flotante de helado de vainilla es todo un clásico en los postres de las cafeterías, sin duda alguna una opción original y divertida que aman tanto niños como adultos.

Aunque el origen del helado como tal no se conoce y se remonta solo al uso de hielo y nieve en las culturas antiguas, el flotante se invento en el año de 1874 en Filadelfia, cuando Robert McCay Green, quiso atraer más clientes a su negocio con una receta nueva e innovadora, por lo que comenzó a añadir helado al refresco. Desde entonces los flotantes se hicieron cada vez más y más populares, lo mejor es que su receta es muy fácil y rápida por lo que la puedes preparar desde tu casa.

Ingredientes

  • 1 taza de refresco de durazno
  • 1 bola de helado de vainilla
  • Galletas para acompañar

Preparación

  1. Sirve la taza de refresco en una copa para helado.
  2. Añade la bola de helado, espera a que se hunda y comience a formar espuma.
  3. Disfruta.

Descubre más recetas de postres en Cocina Fácil

Contenido relacionado
El incremento de la Canasta Básica en Ciudad de México es un desafío para la economía familiar y la preparación de la comida diaria. Aquí te damos algunas técnicas para que te alcance más.
Te dejamos por acá algunas actividades que se estarán realizando con motivo del Día de Muertos para que asistas y conozcas más tradiciones mexicanas.
¿Emprendes un negocio y no sabes cómo arrancar a promoverte en Instagram? Aquí te damos algunos tips para comunicar lo que vendes.
Algunas creencias dictan que los eclipses influyen para elegir o no algunos alimentos ¿será? Descúbrelo aquí.
Conoce todo lo que puedes comer durante el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos