Grandes personalidades de la música amenizan ‘Noches en vela’, un espacio donde disfrutarás de la buena música y pasarás un rato bohemio.
Todos los viernes se rinde homenaje a la música. Gracias a la espléndida conducción de Aranza conocerás en complicidad de los autores e intérpretes, las historias que culminaron en letras de maravillosas canciones que tocaron tu corazón y que han trascendido a lo largo de generaciones enteras. La cantante de éxitos como ‘Dime’ y ‘Vivir a destiempo’ ha expresado en varias ocasiones que la principal función de Noches en vela, es darle espacio al talento. A través de una charla amena, íntima y agradable, cada invitado narra sus anécdotas más entrañables y deleita al televidente con sus mejores canciones.
En cada emisión, Noches en Vela tiene un regalo para su público: la versión única e irrepetible de dos voces unidas por el sentimiento y el don de la interpretación. Es un espacio donde se disfruta al talento y se valora al artista. Sin duda alguna, es una buena opción para reunir a la familia y disfrutar de uno de los pocos programas musicales en televisión abierta. No te lo pierdas todos los viernes en punto de las 10:00 de la noche por el canal 34.1 de Mexiquense TV , con repeticiones los domingos a la misma hora. Disponible también por sistema de cable: SKY 154, Megacable 134, Totalplay 146, IZZI 34 y a través de su plataforma digital en www.radioytvmexiquense.mx .
¿Quién es Aranza?
Es una cantante mexicana originaria de Chihuahua, reconocida a nivel internacional por poseer una voz potente y llena de sentimiento. Es llamada “La Reina de la canción de Telenovela” por ser intérprete de exitosos temas televisivos. Saltó a la fama al interpretar el tema “Dime” de la telenovela Mirada de Mujer, ganándose el reconocimiento del público por más de 27 años de trayectoria musical. Con nueve producciones discográficas, exitosas temporadas de teatro y programas de televisión, Aranza se mantiene vigente en el medio artístico, consagrándose como una de las mejores voces femeninas de México y Latinoamérica.