Una batería de cocina de calidad y con los materiales adecuados hace toda la diferencia a la hora de preparar tus platillos favoritos. Y si se trata de la batería de lujo Jade Cook con recubrimiento cerámico y polvo jade antiadherente obtendrás el mejor sabor de tus alimentos y con un mínimo de grasa.
Toda buena preparación en la cocina requiere de las herramientas y utensilios correctos. Ya sean cuchillos, cucharas, espátulas, tablas, batidoras, hornos, etc, y quizá lo más importante: las sartenes y cacerolas. Puede ser que tengas a la mano la receta perfecta, los mejores ingredientes y sobre todo muchas ganas, sin embargo no cuentas con la sartén correcta para esa preparación por lo que el resultado no será cómo lo esperabas.
Ya no es ningún secreto
Getty Images
¿Cómo hacen los cocineros en los restaurantes para tener esos omelettes tan rápidos y espectaculares? La clave es muy sencilla y es tener una sartén del tamaño adecuado y que transmita justo el calor que se necesita. Lo mismo pasa con muchos otros platillos, que quedan mucho mejor cuando los preparas en el utensilio correcto.
Por ejemplo, los omelettes de todas las mañanas necesitan una sartén de 20 cm de diámetro, con un antiadherente seguro, libre de productos tóxicos. Para dominar el arte del arroz, te funciona muy bien una cacerola con tapa, y para gratinar unas papas al horno requieres de una olla que puedas meter al horno de gas.
La mejor opción para tu cocina
Está más que claro que una batería de cocina es muy importante para pero es cierto que existen muchas opciones ahí afuera que prometen muchas cosas. Por ello, tu mejor opción es la batería de cocina Jade Cook la cual cuenta con recubrimiento cerámico reforzado con polvo jade antiadherente, es libre de productos tóxicos, ofrece máxima durabilidad, conducción de calor uniforme, no se raya y es la más resistente.
Las mejores cualidades
- La batería de cocina Jade Cook es antiadherente y libre de productos tóxicos como los PFOS y PFOA, que se encuentran en muchas de las sartenes comunes.
- Su base es de aluminio fundido de grado alimenticio y recubrimiento de polvo de jade, lo que brinda una superficie de 3 mm de espesor con una dureza máxima.
- Ofrece conducción de calor de manera uniforme para usar menos grasa (¡o nada!) para cocinar lo que se traduce en alimentos y preparaciones más saludables para el cuerpo.
- No se raya, gracias a su recubrimiento de cerámica.
- Compatible con estufas de gas y eléctricas con resistencia.
- Versión de lujo para estufas de inducción.
- Mangos de acero inoxidable.
¿Qué incluye la batería de cocina Jade Cook?
- Cacerola 24 x 8.5 cm con capacidad de 3.3 litros (puede usarse en horno de gas)
- Sartén 24 x 5.3 cm
- Sartén 28 x 5.3 cm
- Tapa de 24 cm (grosor 2 mm)
Composición:
- Aluminio grado alimenticio
- Capa de cerámica antiadherente KFCC
- Capa de polvo de jade
Aprovecha al máximo tu Jade Cook
Para que aproveches al máximo tu batería de cocina Jade Cook aquí te compartimos dos sencillas y deliciosas recetas:
Papas al horno
Ingredientes:
- 1 kg de papas cocidas con piel
- 1 litro de crema 300 g de jamón de pavo en cubos
- 100 g de mantequilla en cubos taza de perejil picado
- 2 tazas de queso manchego rallado
Instrucciones:
- Corta las papas en láminas gruesas.
- Colócalas en tu cacerola intercalándolas con el jamón, cubos de mantequilla y queso. Báñalas con la crema.
- Hornea a 200 ºC durante 20 minutos y decora con el perejil.
Pizza de sartén
(utiliza tu sartén de 28 cm Jade Cook )
Ingredientes:
- 1 porción de masa básica de pizza
- 200 g de queso mozzarella
- 5 cdas. de orégano seco
- Aceite vegetal para freír
- Aceite de oliva extra virgen, el necesario
- 1 diente de ajo pelado y finamente rebanado
- 1 manojo de albahaca fresca
- 400 g de jitomates cherry
- Sal marina
- Pimienta
Instrucciones:
- Fríe el ajo en rodajas en el aceite. Cuando esté dorado añade la albahaca, jitomates, orégano, sal y pimienta.
- Cocina suavemente durante 20 minutos, triturando los jitomates hasta que estén suaves.
- Divide la masa en 8 porciones y extiende cada una.
- Calienta una sartén a fuego alto y vierte aceite vegetal hasta cubrir bien la base. Fríe cada pizza durante 2 minutos, sácalas y reserva. A cada base incorpora 1 cucharada de salsa de tomate, trozos de mozzarella y jitomates en mitades y colócalas en una sartén amplia.
- Rocía con un poco de aceite de oliva, tapa y deja a fuego lento hasta que el queso esté burbujeante. 6. Repite la operación con todas las pizzas y sirve con hojas de albahaca.
* Ojo: no metas al horno las tapas de vidrio.
Porque te gustó esta información, disfruta del menú más saludable con las mejores recetas, deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil, tu mejor opción para disfrutar de los más ricos sabores de la Cuaresma.