Quesadillas Fritas

quesadillas-fritas-miniatura.png

La fritanga es de las cosas más ricas que puedes disfrutar en la cocina mexicana. Por eso, hoy queremos enseñarte a hacer quedasillas fritas, ¡qué delicia! Sigue paso a paso nuestro video y decídete a hacer esta receta. No olvides contarnos si le gustaron a tu familia.

¿Qué necesitas para hacer quesadillas fritas?

  1. Masa
  2. Hoja de epazote

  3. Quesillo

  4. Aceite para freír

  5. Salsa al gusto

Si lo prefieres, puedes agregar más ingredientes a tu quesadilla frita. Lo importante es que disfrutes al máximo este platillo.

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar en cualquier momento del día.

Comparte la receta con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Si te encanta probar ingredientes nuevos y darle un twist saludable a tus platillos, seguro te vas a llevar bien con el bulgur. Aquí te contamos qué es y cómo usarlo.
Te decimos si puedes usar papel aluminio con este gran electrodoméstico que te facilita la vida. La freidora de aire te acompaña en tus mejores preparaciones checa esta info.
Rafa Polinesio conquista MasterChef con un Chilmole: “No te pases Ana Karen, pensé que te había mordido un róbalo”, el platillo con el que ganó el Reto de Eliminación este domingo. Aquí te damos una receta inspirada en su preparación.
Aprende a incluir e identificar los carbohidratos buenos para que tengas una dieta balanceada.
Para este calor se antoja preparar unos cocteles refrescantes, prueba estos con Bacardí y Coca Cola
A partir de los 40 años, el cuerpo de la mujer comienza a experimentar cambios hormonales que pueden afectar la salud ósea. Incluir suficiente calcio en la alimentación diaria es clave para prevenir problemas como la osteoporosis.