Te compartimos la receta para preparar esta rica ‘Kiwinaranjada’, una bebida que, además, es baja en calorías. ¡Te encantará!
Quizá una de las cosas más difíciles de hacer cuando comenzamos un plan alimenticio de pérdida de peso es resistirnos a los antojos; en especial de esas bebidas deliciosas que nos encantan para acompañar nuestros alimentos: jugos, refrescos, limonadas, naranjadas…
La mala noticia es que todas ellas están preparadas con grandes cantidades azúcar, lo que se traduce en calorías (cientos de calorías) que ingerimos en cuestión de segundos y que aportan cero valor nutricional a nuestro organismo.
Pero la buena es que gracias a los sustitutos de azúcar puedes disfrutarlas sin culpa y con el mismo sabor de siempre.
Desde tus jugos, smoothies, licuados y batidos favoritos hasta postres, galletas, pasteles, helado y yogur. Existen un sinfín de opciones para elegir.
Date la oportunidad de probarlos con una rica ‘Kiwinaranjada’ baja en calorías. Prepararla es muy fácil y sólo te tomará 10 minutos.
¡Manos a la obra!
Ingredientes:
- 2 kiwis
- Jugo de 2 naranjas
- Agua mineral
- Jarabe simple elaborado con sustituto de azúcar
- Hielo
Preparación:
- Primero vamos a elaborar el jarabe simple. Sólo mezcla una taza de agua con una cucharada de sustituto y revuelve.
- A ese jarabe agrega el jugo de naranja y 2 kiwis previamente molidos en la licuadora.
- Sirve la tercera parte de un vaso con hielo y agrega un poco de la mezcla anterior. Después rellena con agua mineral.
- Decora con unas rodajas de kiwi y ralladura de naranja.
¡Eso es todo! Ideal para esas tardes de domingo con toda tu familia, ¿no crees?
Recuerda, si quieres mantenerte en forma, perder peso o tener una mejor salud, los sustitutos de azúcar son grandes aliados. Elige bien, crea nuevos y mejor hábitos y sigue disfrutando de lo que más te gusta sin culpa.