Ingredientes
- 2 tazas de chocolate blanco derretido
- Colorantes para chocolate
- Brillantina comestible
- Moldes para hielos con figuras
Preparación
- Divide el chocolate en tres partes.
- Agrega diferentes colorantes a cada una. Agrega brillantina a los moldes para hielo y rellena con las mezclas anteriores.
- Refrigera durante 30 minutos y retira del molde.
Consiente a tus hijos y diviértanse preparando unos deliciosos chocolates de colores con brillantina. Son una opción rápida y deliciosa. Estos chocolates de colores con brillantina son perfectos para preparar con los niños porque son una receta muy fácil y divertida, además, todos sabemos que los niños aman los dulces y es una gran opción para pasar un buen tiempo en la cocina.
CURIOSIDADES SOBRE EL CHOCOLATE
- Cuenta la leyenda que el dios mexica Quetzalcóatl fue el que le dio el chocolate a los humanos.
- En la América Central de la época colonial se creía que el chocolate era una tentación enviada por el diablo para seducir a las almas y hacerlas más débiles ante el pecado.
- El chocolate es tan poderoso, que con tan sólo olerlo puedes estimular tu cerebro, el cual incrementa las ondas Theta, encargadas de relajarte.
- Para producir una barra de 453 g de chocolate, se necesitan 400 semillas de cacao.
- Ruth Wakefield es la inventora de las chispas de chocolate, la cual vendió su patente por un suministro vitalicio de chocolate.
- El cacao es un árbol místico relacionado con la magia y el misticismo mixteco, al cual se le conoce como “el alimento de los dioses”.
Descubre más recetas para niños en Cocina Fácil