Conitos de cereal con helado de fresa

Conitos-de-cereal-con-helado-de-fresa-

Ingredientes

  • 2 tazas de malvaviscos blancos
  • 2 tazas de cereal de chocolate
  • 1.5 tazas de helado de fresa
  • 0.25 taza de mantequilla
  • Papel encerado

Preparación

  1. Corta cuadrados de 10 cm de ancho de papel encerado, enróllalos formando un cono, dobla la orilla para que no se deshagan.
  2. Funde a baño María la mantequilla con los malvaviscos; una vez que se hayan fundido calienta dos minutos más sin dejar de mover; agrega el cereal y revuelve.
  3. Coloca la mezcla en los conos, aplástalos un poco con una cuchara engrasada para hacer una pequeña hendidura para que no se caiga el helado. Deja enfriar algunos minutos, saca una bola de helado y sírvela sobre el cono. Ofrece.

¡Ñam! Con estos conitos de cereal con helado de fresa puedes conquistar el corazón de tus hijos o nietos. ¡Sigue nuestra receta y prepara algo nuevo y delicioso! ¿Quién puede resistirse a un rico, dulce y sabroso postre casero? Desde gelatinas, paletas, mousse, pays o flanes, ¡todos son una delicia! Y adivina qué, en Cocina Fácil tenemos las mejores recetas de postres para toda ocasión. Prueba hacer este conitos de cereal con helado de fresa. Además, compártenos cuál es el postre que más te gusta preparar y siempre te queda buenísimo.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Un delicioso pay de puré de calabaza ideal para el otoño, aquí te dejamos la receta para que lo prepares
Celebra el Día Nacional del Cacao y el Chocolate preparando algunas de estas increíbles recetas con cacao y chocolate, un auténtico tesoro extraído de nuestras tierras.
Con sólo verlos se te harán agua la boca. Aquí tenemos los 20 postres con fresas que no vas a poder resistir probar.
Las crumbl cookies se han puesto de moda, aquí te damos una receta sencilla para prepararlas
Te decimos la mejor y más fácil receta para preparar un delicioso pay de queso Philadelphia y lechera; lo mejor es que es sin horno