Helado de pistache con rosas

helado-de-pistaches-con-rosas

Ingredientes

  • 2 tazas de crema para batir
  • 1 taza de leche
  • 1 taza de pistache pelados
  • 5 cucharadas de agua de rosas
  • 0.5 taza de azúcar

Preparación

  1. Hierve la crema con los pistaches, la leche y el azúcar. Licua esta mezcla con el agua de rosas.
  2. Vierte la mezcla en un refractario.
  3. Congela por cuatro horas. Cada 30 minutos, saca la mezcla y bátela con una cuchara de madera.
  4. Lleva a la mesa.

Hacer helado de pistache con rosas es mucho más sencillo de lo que imaginas. Conoce cuáles son los ingredientes que necesiatas para hacer este delicioso postre, perfecto para días donde el calor es intenso. ¿Quién puede resistirse a un rico, dulce y sabroso postre casero? Desde gelatinas, paletas, mousse, pays o flanes, ¡todos son una delicia! Y adivina qué, en Cocina Fácil tenemos las mejores recetas de postres para toda ocasión. Prueba hacer el helado de pistache con rosas. Además, compártenos cuál es el postre que más te gusta preparar y siempre te queda buenísimo.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

En el mundo culinario, es común escuchar los términos tilapia y mojarra como si fueran lo mismo. Pero, ¿realmente lo son?
El poder del refresco de cola para algunas cosas de tu hogar te dejará con la boca abierta, averigua para qué te puede servir.
Este es el tipo de pescado que cuesta súper barato esta Semana Santa; aprovéchalo para preparar deliciosas recetas
¿Te has preguntado alguna vez cómo hacer huevos cocidos o duros perfectamente y sin complicaciones? Si eres fan de la Instant Pot, ¡estás de suerte!
Estos deliciosos tamales típicos de Michoacán son fáciles de preparar, aquí la receta de las Corundas con salsa roja y queso
Debido a los nuevos lineamientos para el lunch escolar que marcó la SEP es necesario saber cómo balancear el consumo de fruta en el lunch de los niños.