Jugo de zanahoria, pera y brócoli para el desayuno

Ingredientes

  • 1 zanahoria pelada
  • 1/2 pera
  • 1 cup de agua fría
  • 1/2 de brócoli

Preparación

  1. Coloca en el extractor la zanahoria, la pera y el brócoli.
  2. Agrega el agua para que se mezcle con lo que quedó del concentrado.

El jugo de zanahoria, pera y brócoli es rico en fibra y propiedades desintoxicantes. Si lo que buscas es cuidar tu cuerpo y ayudar a tu metabolismo, este jugo es perfecto. Te interesa leer: 14 Recetas de zanahoria que debes probar al menos una vez en la vida

Propiedades de la zanahoria

Si te gusta y disfrutas mucho del sabor de esta verdura, conoce un poco más sobre ella y lo mucho que ganas al agregarla a tus platillos.

  • Es rica en varios nutrientes como Vitamina A y Carotenoides.
  • Son una fuente de minerales como potasio, fósforo, magnesio, yodo y calcio.
  • También contiene Vitamina B3 (niacina), Vitamina E y K y folatos.

Comparte la receta de ensalada de lentejas con zanahoria con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen. Conoce las mejores recetas de ensalada en Cocina Fácil.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Estos ramos de fruta podrán conquistar cualquier corazón, checa esta info.
¡Mejora uno de tus postres favoritos! Te decimos cómo preparar este riquísimo arroz con dulce de leche, que alegrará tu paladar.
Te compartimos algunos datos curiosos sobre la temporada y 25 recetas para Cuaresma fáciles y económicas.
De las pastas más deliciosas y llenadoras, prepara estos ricos canelones a los 4 quesos y conquista a tus seres queridos.
¡Se nos antojaron unas buenas crepas saladas! Y como sabemos que a ti también, te traemos estas deliciosas recetas que te van a cautivar.
Deliciosas papas con sabores infinitos, dulces con muchas texturas y un antojo de tu refresco favorito para quitarte la sed. ¿Qué tienen en común estos irresistibles alimentos? Son ultraprocesados.