Ingredientes
- 8 panes de caja partidos en cubos medianos
- 3 huevos
- 6 cucharaditas de azúcar
- 0.75 de taza de leche
- Canela en polvo al gusto
- 1 cucharadita de mantequilla derretida
- Crema de avellana con chocolate y fresas para acompañar
Preparación
- Coloca en un molde para muffin antiadherente los cubos de pan de caja; distribuye entre los 6 espacios.
- En un tazón bate los huevos con azúcar, leche, canela y mantequilla hasta que se integren por completo los ingredientes.
- Con ayuda de una cuchara agrega un poco de la mezcla a los cubos de pan para que se humedezcan por completo, procurando que no tengan un exceso de líquido. Por último, espolvorea un poco de azúcar y canela en ellos.
- Hornea por espacio de 15 minutos a 190 oC, o bien hasta que la corteza esté dorada.
- Retira del horno y espera a que enfríe. Sirve con un poco de crema de avellana y fresas cortadas en cubos.
Date un antojo con un postre delicioso, te presentamos la mejor receta de minimuffins de tostado francés. ¡Están para chuparse los dedos!
BENEFICIOS DE ACOMPAÑAR TUS COMIDAS CON POSTRE
- Pierdes peso: contrario a lo que se cree, el postre puede ayudar a perder peso. Las personas que degustan un postre y lo saborean, poseen una mejor saciedad que aquellas que se quedan con hambre…y caen en la tentación horas después.
- Previene antojos nocturnos: restringirse de un postre, como se menciona antes, puede ser negativo, si es que nos estamos cuidando de subir tallas. El postre ayuda a que el organismo termine de sentirse satisfecho a lo largo del día. Esto se traduce en que uno cene más ligero y no existan antojos nocturnos.
- Aumenta tu energía: el postre puede otorgar esa energía extra para terminar la jornada. Y, si lo ves por otro lado, también te motivará a hacer ejercicio y seguir comiendo sin culpa.
- Te pone de buen humor: ¿has pasado un día no tan bueno? El postre es ese aliciente que te ayuda a sentirte mejor y que te recuerda que no todo en la vida es tan malo, y que l mejor siempre viene al final.
Encuentra más recetas de postres en Cocina Fácil