Pechuga asada con espagueti para una comida súper completa

  • Tiempo:
    1:00
  • Porciones:
    1 porción
Pechuga asada con espagueti para una comida súper completa

Ingredientes

  • 1/2 pechuga de pollo
  • 1 1/2 tazas de espagueti cocido
  • 1 calabacita rebanada
  • 1/2 pimiento en tiras
  • 1 cda. de orégano seco
  • 4 cdas. de aceite de oliva

Preparación

  1. Salpimienta la pechuga y ásala en una sartén con dos cucharadas de aceite de oliva a fuego bajo durante siete minutos. Voltéala y ásala durante cinco minutos más.
  2. Saltea los pimientos con el aceite de oliva algunos minutos, agrega la calabacita y sigue salteando hasta que todo esté cocido. Agrega el orégano y salpimienta.
  3. En un recipiente con divisiones sirve el pollo, el espagueti y las verduras asadas.

Siempre tenemos la preocupación de que nuestra familia coma de manera balanceada y sin que la comida pierda un sabor delicioso. Por eso traemos para ti esta pechuga asada con espagueti integral y calabacitas, rico y saludable. Te interesa: ¿Pollo con mole amarillo? Una delicia que tienes que probar

BENEFICIOS DE COMER POLLO

Existen muchos beneficios de comer pollo, entre los principales se encuentran que es de fácil digestión, bajo en grasa, rico en vitaminas, minerales y contiene los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita.

Cómo dorar un pollo

Para obtener una piel dorada del pollo, espolvorea un poco de azúcar casi cuando vayas a sacarlo del horno. Al caramelizar, le brindará este color que antojará más el plato al llevarlo a la mesa. Además aprovecha los cítricos cuando cocines aves, sus sabores se llevan súper bien. Sigue disfrutando de más recetas con pechuga de pollo en Cocina Fácil

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Las enchiladas de mole son un clásico, aprende a prepararlas de manera sencilla
Unas alitas muy mexicanas te están esperando. Disfruta del sabor de estas alitas de pollo al tequila super fáciles de preparar.
Sorprende a tu familia con un delicioso y nutritivo platillo fácil de hacer: jitomates rellenos de pollo y quinoa. ¡Les encantarán!