Ingredientes
- 1 paquete de ravioles rellenos de espinaca
- 1 diente de ajo picado
- 4 hojas de salvia
- 4 cucharadas de mantequilla
- 1 taza de vino blanco
- 1 taza de queso parmesano rallado
Preparación
- Cuece los ravioles en agua hirviendo con sal hasta que estén suaves. Reserva.
- Sofríe el ajo y la salvia con la mantequilla, agrega el vino blanco y reduce hasta que casi se evapore. Agrega los ravioles, salpimienta y emplata la pasta.
- Espolvorea el queso parmesano para servir.
Estos ravioles de espinaca con mantequilla no pueden estar fuera de tu recetario, son la entrada perfecta para tus comidas y seguro serán tus favoritos.
PASTA PERFECTA EN 5 PASOS
1. Cocina la pasta con agua suficiente para que se hidrate y no se pegue. Siempre multiplica la cantidad de pasta por diez de agua: 200g de pasta en 2 litros de agua. 2. Cuando el agua de la pasta comience a hervir, agrega la sal. Utiliza 1 gramo de sal por cada litro de agua. 3. Después de agregar la sal al agua, incorpora la pasta. Asegúrate de que el agua hierva en todo momento, aún con la pasta dentro, y mueve constantemente. 4. ¿Cuánto tiempo debes dejarla? Sólo sigue las instrucciones del paquete, pero toma en cuenta que la pasta seguirá cociéndose cuando agregues la salsa, así que retírala del fuego un minuto antes de lo que sugieren las instrucciones. 5. Escurre la pasta, sin enjuagarla y agrégala a un sartén con la salsa que vayas a utilizar. Saltéala durante un minuto moviendo constantemente. Tip: si la pasta queda un poco seca, agrega un poco del agua donde herviste la pasta. (De preferencia guarda un poco antes de deshacerte de ella).
Encuentra más recetas de ravioles en Cocina Fácil