Ingredientes
- 8 piezas de muslo de pollo sin hueso
- 1/2 taza de harina
- 4 cucharadas de aceite
- 1/3 taza de vinagre balsámico
- 4 dientes de ajo
- 2 limones amarillos rebanados
- 1 manojo pequeño de tomillo
- 1 taza de caldo de pollo
- 1 cucharada de azúcar
Preparación
- Enharina ligeramente los muslos. Dóralos en una sartén grande con el aceite. Cuando estén dorados, agrega el tomillo, el ajo, el limón, el azúcar y el vinagre balsámico. Cocina un poco y agrega el caldo de pollo.
- Cubre y cuece por 15 minutos a fuego bajo.
- Sirve con verduras al vapor.
Toda la delicia y el sabor que buscas en un platillo completo sólo lo encontrarás en esta increíble receta para pollo rostizado con balsámico, una receta tan exquisita que no querrás compartir con nadie, o mejor sí, sólo para que vean lo experta que te has vuelto en la cocina y que tú posees los mejores platillos de todos. ¿Estás lista para sorprender?
Alimentos para combatir la inflamación abdominal
- Limón verde: Tomar un vaso de agua tibia con unas gotas de limón reduce los efectos alérgicos y a desintoxicar el sistema inmunológico y digestivo.
- Menta: Relaja los músculos digestivos y desvanece los síntomas de la mala digestión.
- Pepino: Gracias a la silica, vitamina C y ácido cafeic, es ideal para reducir la inflamación.
- Diente de león: Posee prebióticos, ayuda a fortalecer la bacteria buena en el tracto digestivo.
- Jengibre: Estimula y promueve los procesos de digestión gracias a sus compuestos fenólicos, es decir, reduce gases y presión que se encuentre en el tracto.
Cocina Fácil siempre tiene las recetas adecuadas para todo momento y ocasión, incluso cuando padeces molestias estomacales, checa todas las increíbles recetas para evitar inflamación, ¡te encantarán, tanto como esta receta para pollo rostizado con balsámico!