Té de menta con naranja

  • Porciones:
    4
te-de-menta-con-naranja

Ingredientes

  • 1 naranja
  • 1 taza de hojas de menta
  • 2 tazas de agua de menta

Preparación

  1. Pela muy bien la naranja. Ayúdate de un pelador para retirar en lo posible la parte blanca de la cáscara para que al infusionar, el té no se amargue.
  2. Infusiona la menta con la cáscara de naranja en agua caliente durante cinco minutos. Ofrece.

Disfruta de un delicioso té de menta cuando quieras y en dónde quieras con un sabor extra gracias a esta receta de té de menta con naranja.

Componentes de la hoja menta

  • Agua
  • Fibra
  • Minerales (calcio, potasio, cobre y magnesio)
  • Vitaminas A,B, C y D

La menta es una planta que pertenece a la familia de las “labiadas” originarias del Mediterráneo, desde tiempos antiguos era considerada como una especie aromática y medicinal. La parte de la planta que más se utiliza son las hojas ya que resultan perfectas para la gastronomía y para preparar todos los remedios como aceites, cremas, pero sobre todo el famoso té de menta con naranja. Descubre los beneficios del té de menta en Cocina Fácil

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Aprende a incluir e identificar los carbohidratos buenos para que tengas una dieta balanceada.
Para este calor se antoja preparar unos cocteles refrescantes, prueba estos con Bacardí y Coca Cola
A partir de los 40 años, el cuerpo de la mujer comienza a experimentar cambios hormonales que pueden afectar la salud ósea. Incluir suficiente calcio en la alimentación diaria es clave para prevenir problemas como la osteoporosis.
Sabemos que el pescado que preparó durante el Reto de Eliminación, el Chef Luis Chiu es complicada, pero te damos aquí una opción para que el Dragón del Pacífico sea más fácil y con el mismo toque.
Cuando el mundo colapsa, los alimentos se convierten en oro.
El Clásico Regio 2025 está a la vuelta de la esquina y no hay mejor plan que verlo con una buena carnita asada en compañía de la familia y los compas.