10 Snacks para niños en este verano
-
Dificultad:Baja
-
Tipo:
Las snacks para niños son ideales para que los pequeños puedan comer un refrigerio saludable, nutritivo y rico entre comidas sin alterar su dieta.
Otros snacks que pueden comer los niños
Además de las opciones que ya te presentamos de snacks para los niños, hay más variedades que incluso son más fáciles y las pueden comer tanto chicos como grandes, además de que también te sorprenderán con su sabor.
Por ejemplo, las frutas secas son una gran alternativa de botana, ya que las puedes comprar y te genera beneficios. Son altas en fibra, nutriente que hace que te sientas saciado para llegar bien a la siguiente comida del día. Algunas de las frutas secas que puedes comer son la manzana, la frambuesa y el plátano.
También puedes optar por las palomitas de maíz natural, las cuales son unas de las favoritas para los niños y que tienes que preparar en el sartén con muy poco aceite y sin sal, esto para poder mantenerlas saludables y mantener sus propiedades como la fibra. Olvídate de las palomitas de microondas, las cuales tienen conservadores y la mayoría son con mantequilla.
El yogur griego también es otra opción para un snack para niños saludable, el cual tiene 40 por ciento menos de azúcar en comparación al yogur normal y también 38 por ciento menos de sodio y dos veces la cantidad de proteínas.
También si buscas algo fácil puedes elegir algunas frutas picadas, por ejemplo, fresas, jícama, también puedes seleccionar verduras como apio, zanahoria, todas las anteriores las puedes combinar con sal y chile piquín para darle un sabor distintivo, además estas se recomiendan para los niños porque las frutas y verduras tienen grandes beneficios que el cuerpo puede aprovechar.
Así que ya tienes más opciones para que disfrutes, con tus hijos, de snacks saludables y ricas.