12 Bebidas refrescantes para niños
-
Dificultad:Baja
-
Tipo:
En la época de calor los niños buscan bebidas refrescantes caseras, algunas opciones puedes ser aguas frescas, smoothies, granizados, cócteles sin alcohol, malteadas, batidos, entre muchos otros.
La ventaja de estas preparaciones es que tienen ingredientes naturales que ayudan al cuerpo, por lo que los niños no solo disfrutarán de una bebida rica, sino también aprovecharán los nutrientes que sus elementos aportan.
Ventajas de las bebidas refrescantes para niños
Una de las ventajas es que se hacen con ingredientes frescos y naturales, por lo general son frutas las que se usan, así que los niños están ingiriendo bebidas hechas en casa, saludables y nutritivas.
Además, estas preparaciones son muy sencillas, fáciles y divertidas, por lo que son un buen pretexto para prepararlas en familia y compartir momentos inolvidables, ya que algunas tienen decoraciones muy creativas, sobre todo las malteadas o raspados.
Durante la temporada de calor los niños deben consumir líquidos, ya que es muy importante que se hidraten, así que con estas opciones de bebidas les será más fácil mantenerse consumiendo líquidos.
Estas opciones de recetas no solo las puedes servir en un día caluroso, sino que también pueden ser una gran alternativa para las fiestas de los niños, como los cumpleaños, en las que los papás siempre se preocupan por ofrecer un menú que sea saludable y los peques eviten los dulces y el refresco, el cual contiene grandes cantidades de azúcar que no son benéficas para el organismo de los pequeños.
Tampoco deben olvidar que aunque estas preparaciones sea deliciosas también deben consumir agua natural para el buen funcionamiento del cuerpo, en la temporada de mayor temperatura se le puede añadir hielos para refrescar.
Otras bebidas refrescantes que pueden consumir los niños
- Limonada
- Agua de coco
- Jugo de frutas
- Ponche de frutas frío sin alcohol
- Licuado de frutas