Albóndigas con champiñones

Albóndigas con champiñones

Ingredientes

[250 g de carne molida de res magra,250 g de carne molida de cerdo,2 huevos,5 jitomates picados,200 g de champiñones fileteados,100 g de queso panela desmoronado,1/4 de taza de perejil picado,1 taza de caldo de pollo desgrasado,Sal y pimienta al gusto,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En un recipiente combina las carnes con los huevos, el queso, sal y pimienta; toma porciones, forma albóndigas del tamaño deseado y fríelas en aceite hasta que comiencen a dorar; escúrrelas y retíralas.

2. En la misma grasa fríe el jitomate, cuando cambie de color agrega los champiñones, el queso, el perejil y el caldo; revuelve para integrarlos.

3. Reduce la flama a fuego medio y cuando los champiñones estén cocidos, incorpora las albóndigas y cocina hasta que estén cocidas por dentro.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Si lo tuyo no es cocinar en un día especial y prefieres pasar todo el tiempo posible con esa persona especial, aquí te pasamos una lista de los mejores restaurantes para San Valentín.
Un taquito de alambre siempre es una gran idea para tu comida de la semana, aprende a preparar estos ricos tacos de alambre de costilla de res.
Las papas con chorizo son básicas en tus preparaciones, así que aquí te dejamos la receta más sencilla para que las cocines el día de hoy.
Algunas combinaciones pueden ser tóxicas y peligrosas para la salud. Descubre qué productos nunca debes mezclar y cuáles son los síntomas de intoxicación.
Una de las temporadas más ricas del año está por llegar. Éstas son las mejores recetas para preparar los alimentos de primavera.
Los tamales son una de las comidas más tradicionales y queridas de la cocina mexicana. Y para La Candelaria prepáralos caseros y fácil con tu olla Instant Pot.