Si eres mamá, estamos seguras que vas a pasar por una etapa en la que tu hijo se resistirá a comer bien, por ello, hemos decidido reunir algunas ideas de desayunos divertidos para niños, de esa forma desarrollarás tu creatividad en la cocina y harás que tu hijo coma mejor.
Hot cake en forma de conejo
Lo único que necesitas para esta receta es plátano, para formar las orejas y las mejillas del conejo, una frambuesa para su nariz, unas rayitas de zanahoria para sus bigotes, así como dos moras azules para formar sus ojos.
Tazas con avena en forma de animales
Una vez preparada la avena, vacíala en tazas de colores llamativos. Con ayuda de fruta (plátano, manzana, fresas y moras) arma la carita del animal favorito de tu hijo.
Pan tostado con animalitos
Compra pan tostado, queso crema untable, cajeta, Nutella y crema de cacahuate. Además utiliza frutas que son adecuadas en el desayuno, como el plátano, que da mucha energía, fresas y moras azules. ¡Listo! Deja que tu imaginación haga de las suyas para crear caritas de animales deliciosas.
Plátanos palmera
Si de niña te hubieran dado un plátano en forma de palmeras, seguramente te hubieras divertido mucho comiéndolo. Este desayuno para niños es fantástico y lo mejor, sólo necesitas muy pocas frutas. Nota: si no es temporada de mandarina, coloca gajos de manzana o naranja.
Hot cakes en forma de sol
Por esta razón los hot cakes son los favoritos de los niños, puedes hacer miles de formas divertidas con ellos. ¿Quién no tendría un grandioso día con un desayuno así? Además es súper fácil de preparar. Para hacer este hot cake en forma de sol necesitas fresas, moras azules, y dos lunetas de chocolate para simular sus ojos.
¿Qué otros desayunos divertidos has preparado para tus hijos? Haz alguna de las ideas que te compartimos y dinos si le gustaron o no a tu hijo. ¡Buen provecho!