Ingredientes
- 8 barras de arroz inflado
- 2 tazas de chocolate blanco derretido
- Colorante vegetal (varios colores)
- Ojos de confitería
Preparación
- Funde el chocolate blanco a baño María.
- Divide la mezcla en 6 partes, agrega color a cada una.
- Decora las barras y refrigera por 30 minutos; repite.
- Termina con los ojos.
El Halloween es una fiesta con mucha diversión, ¡y también tiene muchos sabores! Diviértete preparando estas barras de arroz terroríficas para tu reunión. ¡Encantarán a todos! Tip: para hacer tus barritas más saludables, puedes agregar unos frutos secos en trocitos. Te puede interesar: Test: ¿De qué debes disfrazarte este Halloween?
Barras de arroz: las más divertidas...y saludables
No todo tiene que ser dulces en Halloween. También podemos tener opciones deliciosas y saludables para que los niños disfruten en estas fechas. A continuación te compartimos los beneficios de la barra de arroz para que las disfrutes aún más y te animes a prepararlas:
- En primer lugar, poseen un alto contenido en fibra, un hidrato de carbono que ralentiza la glucosa y provoca que la digestión sea más lenta, lo que ocasiona que sintamos saciedad por mayor tiempo.
- Además, la fibra se encarga de limpiar el intestino, ayudando a regular el tránsito lento.
- También es una rica fuente de hierro, mineral necesario para producir hemoglobina, proteína que transporta oxígeno desde los pulmones hasta el resto del organismo.
- Finalmente, incluir frutos secos en las barritas aporta ácidos grasos omega 3, esenciales para mantener un corazón sano.
No te pierdas: Hacer papel picado y otras actividades divertidas para hacer en Día de muertos
Curiosidades sobre el Halloween que debes conocer
- En primer lugar, esta fiesta es la segunda más popular del año, estando solamente un puesto abajo de la Navidad.
- Es una de las celebraciones más antiguas. Según datos históricos, se celebra hace 4 mil años a. C.
- Fue traída a América por inmigrantes irlandeses, quienes disfrutaban contar historias de terror durante estas fechas, disfrazarse y regalar dulces.
- También existió una costumbre cristiana en la cual salían las personas a tocar puertas pidiendo comida a cambio de hacer oraciones por los difuntos.
- Además, en la ciudad de Belleville, Illinois, hay una ley que prohíbe que los mayores de 12 años pidan dulces en Halloween.
- Finalmente, existe la fobia al Halloween, llamada Samhainofobia.
Disfruta de una Noche de Brujas divertida y muy deliciosa con estas recetas de postres de Halloween, sólo en Cocina Fácil Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM