Ingredientes de la bebida frutal
- 6 kiwis
- 2 tazas de uvas rojas sin semilla
- 2 manzanas rojas
Instrucciones de la receta
1. Pela los kiwis y las manzanas y pártelas en trozos.
2. En la licuadora pon los kiwis, las uvas y las manzanas y añade dos tazas de agua.
3. Licua todo hasta que quede bien integrado.
4. Sirve y reparte el jugo entre las porciones
Beneficios de tomar esta bebida frutal de kiwi y manzana
No importa qué época del año sea, las bebidas frutales siempre serán una buena opción para disfrutar, además de que aportan beneficios al cuerpo, según el tipo de fruto que se elija para prepararlas.
En esta ocasión el kiwi tiene un alto contenido de antioxidantes, de vitamina C y componentes fenólicos y carotenoides que promueven la buena salud. Estos antioxidantes pueden proteger al ADN de las células del cuerpo del daño oxidativo causado por los radicales libres, reduciendo así el riesgo de procesos de inflamación y múltiples enfermedades, tales como diabetes, hipertensión, obesidad, problemas intestinales y cáncer, entre otros.
Además, esta fruta tiene fibra soluble que promueve la saciedad, por lo que se puede convertir en un aliado en los hábitos alimenticios en los que se busca un control de peso.
Este jugo también contiene manzana, la cual posee propiedades para el cuerpo como la fibra, que contribuye al combate del estreñimiento. El consumo de este fruto también ayuda a prevenir el cáncer, reducir el colesterol en la sangre, blanquear los dientes y fortalecer las encías.
Otras bebidas frutales que tienes que probar
Otras bebidas frutales que debes probar y que también son fáciles de preparar en casa son:
Bebida de frutas refrescante y sin alcohol
Agua de frutas, receta fácil y rápida