Capuchino de té verde con chocolate blanco

  • Porciones:
    1 porción
capuchino-te-verde.png

Ingredientes

  • 2 cdas. de chocolate blanco
  • 1 cda. de matcha (té verde en polvo)
  • 1 taza de leche

Preparación

  1. Funde a baño María el chocolate blanco con un cuarto de taza de leche y la matcha.
  2. Espuma la leche. Vierte la mitad de ésta en una taza, después vuelca suavemente el chocolate blanco y entonces el resto de la leche. Termina espolvoreando un poco de matcha encima.

Nada mejor para consentirse que una bebida deliciosa con un toque saludable. Por eso, este capuchino de té verde con chocolate blanco es perfecto para ti. Sigue la receta y disfrútalo. Te interesa: 5 bebidas calientes para disfrutar esta temporada

Té verde: la bebida de la felicidad

¿Sabías que al té verde le llaman la bebida de la felicidad? En Japón se realizó un estudio en el que las personas que bebían, por lo menos, cuatro tazas de té verde diarias gozaban de mejores estados de ánimo (tenían 44% menos síntomas depresivos), en relación con aquéllas que ingerían menos de una taza. ¿El ingrediente edificante? La teanina, según lo afirman los investigadores. Si te gustó este capuchino, no esperes más para disfrutar más recetas de té verde

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Aprende a incluir e identificar los carbohidratos buenos para que tengas una dieta balanceada.
Para este calor se antoja preparar unos cocteles refrescantes, prueba estos con Bacardí y Coca Cola
A partir de los 40 años, el cuerpo de la mujer comienza a experimentar cambios hormonales que pueden afectar la salud ósea. Incluir suficiente calcio en la alimentación diaria es clave para prevenir problemas como la osteoporosis.
Sabemos que el pescado que preparó durante el Reto de Eliminación, el Chef Luis Chiu es complicada, pero te damos aquí una opción para que el Dragón del Pacífico sea más fácil y con el mismo toque.
Cuando el mundo colapsa, los alimentos se convierten en oro.
El Clásico Regio 2025 está a la vuelta de la esquina y no hay mejor plan que verlo con una buena carnita asada en compañía de la familia y los compas.