Ingredientes
- 6 chiles jalapeños grandes
- 1/2 barra de queso crema
- 1/2 cucharadita de consomé de pollo
- Pan molido, el necesario
- Aceite de oliva
- 1 huevo batido
Preparación
- Corta los chiles por en medio y saca las semillas, colócalos en un recipiente con una taza de vinagre para quitarles lo picoso.
- Acrema el queso y mézclalo con el consomé.
- Rellénalos bastante bien con la combinación. Pásalos por el huevo batido y el pan. Dóralos en el aceite. Sirve caliente.
Los chiles jalapeños rellenos con queso son una guarnición que puedes preparar de forma fácil y rápida. Le darán un toque delicioso a tu platillo principal y son una excelente opción para servir una comida sin carne. ¿Qué te parece?
Por qué incluir los chiles jalapeños en tu dieta
Te interesa: Pimientos rellenos de quinoa 1. Contienen capsaicina, sustancia con propiedades antiinflamatorias y anestésicas que combaten el dolor de forma natural. 2. Es un alimento termogénico que quema la grasa naturalmente, por lo que ayuda a bajar de peso. 3. Los chiles jalapeños son buenos para combatir la gripe: abren las vías respiratorias y despejan la mucosa. 4. Previenen el cáncer y las enfermedades cardiovasculares, debido a que disminuyen los niveles de colesterol y mejoran la circulación.
Tip: estos chiles, además de guarnición también funcionan como un delicioso snack. Sírvelos al centro de tu cena navideña.
Sigue en Cocina Fácil y descubre más deliciosas Guarniciones navideñas.