Cocteles, la mejor opción para refrescarte
Las tardes y las noches de verano se tornan calurosas en esa época del año, por lo que un coctel es ideal para refrescarte.
Hacer buenos combinados no tiene complicación, la única regla que se tiene que seguir es respetar las porciones que indican las recetas para lograr la mezcla perfecta de los ingredientes y así obtener una exquisita combinación de sabores.
Estas bebidas son frescas, son innovadoras y te atraparán por su sabor que combina las frutas naturales con tu licor de preferencia. Hay cocteles que son muy clásicos, pero que han sido reversionados para ofrecer opciones más relajadas para una tarde o noche de convivencia casual con amigos y familia o simplemente por el hecho de querer darte un gusto y celebrarte a ti mismo.
La ventaja de los cocteles es que además se pueden preparar sin alcohol para aquellas personas que no ingieren este tipo de bebidas. Hay variedad para todos los gustos.
Los mejores tragos del verano los puedes disfrutar desde la casa o también en la alberca o en la playa para vivir una experiencia completa. Estas bebidas heladas pueden ser desde margaritas hasta cócteles tropicales, hay uno para cada estado de ánimo o adecuado a cada paladar.
Tips para preparar cocteles
Licor de calidad. Para preparar tus bebidas elige aquellas que tengan suficiente tiempo de caducidad, ya que mientras mejor sea la calidad del alcohol tu coctel sabrá mejor y armonizará perfecto con los ingredientes.
Frutas frescas: Selecciones frutas de calidad, que sean frescas, que no estén pasadas, si vienen en algún recipiente, que éstas estén bien empaquetadas. La calidad de la fruta es primordial para la preparación de los cocteles pues de los frutos depende el sabor de la bebida.
La medida exacta: El secreto para que los cocteles queden espectaculares es respetar las medidas de las recetas para que los sabores queden equilibrados.