Lo que parecía ser una tendencia pasajera, sigue siendo una sensación para los amantes de lo divertido. La comida de unicornio es una de las consentidas y por ello, tenemos para ti un par de recetas sensacionales. Te interesa: 5 recetas arcoiris que iluminarán tu mesa y alegrarán tu paladar
El origen de la comida de unicornio
¿Has escuchado la frase: “de la vista nace el amor”? Con las recetas de comida de unicornio, este dicho se aplica a la perfección. El hit del unicorn food aumentó a raíz de que en abril de 2017, una cadena internacional de café, fundada en Washington, puso a la venta el frappuccino de unicornio. Sin embargo el furor por las galletas, postres, pasteles y bebidas con el sello de este personaje mitológico ya estaba muy presente en redes sociales pues, además de antojables, son súper estéticos y no hay quien se resista a tomarle una foto para compartirla con sus amigos. Te interesa leer: 13 recetas de pasteles para vender, regalar o compartir
6 Tips para ahorrar dinero en la fiesta de tu hijo
Si alguien ama este tipo de diseños en la comida son los niños. Si muy pronto festejarás el cumpleaños de tu hijo, te sugerimos tomar en consideración los siguientes puntos para ahorrar un poco de dinero, pues estamos seguras que lo más importante es hacer de ese día algo sumamente inolvidable, con detalles que no te cuesten una fortuna.
1. Lista de invitados
Sabemos que quieres echar la casa por la ventana cuando de la fiesta de tu hijo se trata, ¿verdad? Si uno de tus objetivos es no gastar tanto, te recomendamos limitarte en la lista de invitados. Considera a las personas que realmente tengan un valor significativo en tu vida y en la vida de tu hijo. En esta ocasión olvídate de invitar a la prima de tu vecina con la que ibas a la escuela cuando eran pequeños.
2. El lugar de la fiesta
Si tienes pocos invitados te será más práctico y sencillo celebrar en tu propia casa sin tener que invertir en la renta de un espacio.
3. Olvídate de la tarjeta de invitación
Para no gastar en invitaciones impresas, por qué no decides hacerle una pequeña llamada a las personas que consideras invitar. Será un detalle y lograrás una comunicación más personal. Créeme, lo van a valorar mucho tus próximos invitados. No te pierdas: Tutorial: cómo hacer uñas de unicornio
4. Haz el pastel
Sin duda este podría ser el más grande reto que tendrás pues seguro estarás corriendo y con la presión de la fiesta, sin embargo, pide ayuda, organízate muy bien y decídete a hacerle un pastel a tu hijo. ¡Será un súper detalle!
5. Adiós desechables
El uso de platos y vasos desechables es una gran opción a la hora de hacer una fiesta pero toma en cuenta el gasto que puedes ahorrar si por esta ocasión optas por sacar tu propia vajilla.
6. La decoración
Muchas veces la decoración es lo que le pone ese toque único a las fiestas. Esta vez elige elementos sencillos y nada caros. Por ejemplo luces, cadenas de papel decorativas o un letrero creativo que diga “Feliz cumpleaños”. Ahorra en esta parte, pues seamos sinceros, muchos de estos detalles terminan en el bote de basura al día siguiente. Te interesa leer: 5 recetas en microondas para hacer en menos de 35 minutos
Recetas de comida de unicornio
¿Lista para hacer feliz a alguien con alguna de nuuestras recetas de comida de unicornio? Esperamos las disfrutes tanto como nosotras.