Como guarnición o una rica botana, estas papitas cambray a la paprika son una exquisita opción para cualquier día.
Entre las guarniciones de todos los días como el arroz, la sopa seca, la ensalada o las verduras hervidas, ¡te urge algo novedoso y delicioso! Por eso te compartimos el secreto para preparar unas papas cambray a la paprika exquisitas: Margarina Primavera®.
Aunque existen muchos mitos acerca de este ingrediente, algo es muy cierto: cuando cocinas con margarina tus platillos adquieren un sabor muy diferente. Esto es porque está elaborada con aceites 100% vegetales, agua, leche e ingredientes naturales.
¿Sabías que… la margarina aporta menos calorías que otras grasas que podrías estar utilizando en la cocina?
¡Increíble, pero cierto! Pongamos manos a la obra y preparemos estas papitas, que también puedes disfrutar como una botana de fin de semana. Esto es lo que necesitas:
INGREDIENTES
90 g de Margarina Primavera®
1/2 kilo de papas cambray
2 cucharaditas de paprika Una pizca de sal Hierbas finas
PREPARACIÓN
1. Lava las papas cambray y hierve con la pizca de sal. Haz la prueba del tenedor para corroborar que están en su punto y suaves. Retira del fuego, cuela y deja que se enfríen.
2. Corta las papas a la mitad y fríelas con suficiente Margarina Primavera®. Cuando estén a punto de dorar, agrega la paprika y las hierbas finas. Continúa por unos minutos hasta que la paprika se incorpore con las papas.
3. Sirve con tu platillo favorito.
¡Provecho!
Foto: Getty