El jugo antienvejecimiento que te hará lucir el rostro perfecto
-
Tiempo:0:10
-
Porciones:1
-
Dificultad:Baja
-
Tipo:
Ingredientes
- 1 manzana verde
- 1 zanahoria
- ½ pepino
- Agua
Preparación
- Lava y desinfecta las verduras y pela el pepino.
-
En una licuadora colocar la manzana verde, la zanahoria, el pepino pelado y el agua y licúa muy bien para que se haga el jugo antienvejecimiento.
-
Sirve en un vaso y disfruta de su bebida antiedad.
Los jugos son una manera diferente, muy rápida y efectiva de que el cuerpo absorba los nutrientes que aportan los poderosos ingredientes de la bebida, porque además para este tipo de jugos se optar por frutas y verduras con increíbles propiedades para mantener el cuerpo sano y rejuvenecido.
Como es el caso de este jugo antienvejecimiento que contiene ingredientes que son muy ricos en antioxidantes, por eso esta bebida es ideal para retrasar el envejecimiento prematuro del cuerpo y de la piel.
¿Cuáles son las propiedades del jugo antienvejecimiento?
Como ya se mencionó este jugo antienvejecimiento sus propiedades principales son los antioxidantes para poder retrasar el envejecimiento y evitar los radicales libres.
En el caso de la manzana proporciona antioxidantes porque contiene vitaminas A, C, K y E, así como polifenoles. Estas sustancias ayudan a contrarrestar los radicales libres, que pueden causar daño celular y contribuir al envejecimiento prematuro.
Ayuda a mantenerte joven y sano porque tiene pectina la cual disminuye la absorción de grasas, como el colesterol y los triglicéridos, que están relacionados con enfermedades cardiovasculares. También contiene potasio, que favorece el equilibrio de la presión arterial.
Mientras que la zanahoria es rica en betacarotenos, que se convierten en vitamina A en el cuerpo. La vitamina A tiene una función antioxidante, lo que ayuda a evitar el envejecimiento prematuro y minimiza los efectos del paso del tiempo en todos los órganos. Esta vitamina también se conoce como retinol y es utilizada en muchos productos antiedad para el cuidado de la piel.
Además, los antioxidantes protegen contra el daño que los radicales libres ejercen sobre nuestras células, retrasando el envejecimiento.
También tiene carotenos los cuales estimulan la producción de colágeno y este es esencial para mantener la firmeza y elasticidad de la piel, lo que ayuda a prevenir la flacidez y las arrugas.
Por su parte el pepino tiene un alto contenido de agua, lo que ayuda a hidratar la piel y mantenerla fresca.