Hoy se antojan… ¡unas brochetas de bombones! Estas son deliciosas y muy divertidas, perfectas para pasar un gran momento. Son muy populares en las mesas de dulces y diversas fiestas.
Pero para los antojos no se necesitan pretextos, así que te invitamos a prepararlas en casa y las disfrutes como un rico postre y pasar un rato agradable en familia. ¿Te animas a prepararlas?
Te interesa: 11 recetas dulces con bombones divertidas y deliciosas
Brochetas de bombones: ideas para disfrutarlos
Ahora que tenemos más tiempo para estar en casa, podemos disfrutar de más recetas deliciosas y originales, especialmente para los pequeños de la casa.
Aquí te damos otras ideas para disfrutar de unos ricos bombones:
- Prepara un delicioso chocolate y coloca bombones pequeños en la superficie, ¡es una combinación deliciosa!
- Una forma original de probarlos es haciendo shots con chocolate. ¡Tenemos la receta!
- Haz una fogata: si tienes jardín o un patio, puedes hacer tu propia noche de fogata y quemar bombones (toma medidas de seguridad si piensas hacerla).
- También puedes quemarlos si tienes un anafre o también en la estufa. ¡Recuerda hacerlo con mucho cuidado para evitar accidentes!
Algunas curiosidades sobre los bombones y los malvaviscos
- Los griegos utilizaban una planta llamada malvavisco para aliviar los dolores de garganta y de muelas.
- Los egipcios perfeccionaron la receta y le agregaron miel para crear una pasta como remedio para aliviar heridas y molestias de las vías respiratorias.
- Fue en Francia que empezaron a probar este remedio y perfeccionaron su técnica de preparación. Sustituyeron la planta por gelatina y azúcar.
- Se hizo muy popular en todo el mundo como remedio casero, el cual ha llegado hasta nuestros días. Eso sí, muchos los preferimos como una rica golosina.