Consiente a tus invitados con una gran variedad de cocteles para fiestas. Puedes preparar bebidas para todos los gustos, para los que les gusta el tequila, el vodka, el ron, el vino, el mezcal y más.
A continuación te presentamos los cocteles más fáciles, rápidos y deliciosos que puedes preparar en tus celebraciones con amigos y familia.
¿Por qué los cocteles son perfectos para las fiestas?
Los cocteles son una muestra perfecta de sabor y equilibrio, que combina, a veces, frutas o más de dos bebidas en una sola.
Son muy populares en el mundo de la coctelería, algunos son infalibles en las barras de los bares, pero son fáciles de preparar que también los puedes replicar en casa.
Los cocteles clásicos se quedaron ya por tradición en las cartas de los bares, la mayoría de estas bebidas surgieron de manera espontánea o algún cliente con un paladar exigente pidió a bartender un trago innovador.
Lo más relevante es que estas bebidas es que fueron volviéndose populares en los bares por los comentarios de otros clientes.
Algunas recetas de bebidas clásicas fueron reversionadas con el paso de los años, por ejemplo, la Fresa Colada es una nueva versión de la famosa Piña Colada.
Hacer buenos combinados no tiene complicación, la única regla que se tiene que seguir es respetar las porciones que indican las recetas para lograr la mezcla perfecta de los ingredientes y así obtener una exquisita combinación de sabores.
Los cocteles son una muy buena opción para las fiestas porque son frescos, son innovadores, le dan un toque distintivo a la reunión y te puedes olvidar del clásico refresco con algún licor. Además son divertidos de preparar y quedarás como el mejor anfitrión.
Si algunos de tus invitados no beben alcohol, no te preocupes, existen opciones para todos los gustos y hay cocteles que se pueden preparar sin éste elemento.