Ingredientes
- 3 mangos partidos en cuadritos
- 400 ml de agua
- 60 gram de azúcar
- 2 sobres de grenetina natural
- 250 ml de jugo de piña
- 1 taza de chamoy líquido
Preparación
- Coloca en un recipiente la grenetina natural y viértele el agua, espera a que se hidrate perfectamente y llévala al microondas en intervalos de 10 segundos o hasta que se disuelva por completo.
- Coloca el mango picado en moldes individuales de gelati- na. En el vaso de la licuadora, agrega el agua con el azúcar y procesa hasta que integren.
- Con la licuadora encendida, abre la tapa y vierte la grene- tina. Una vez bien mezclada, añade el jugo de piña y conti- núa hasta que se incorpore.
- Vacía la combinación en el molde sobre la fruta. Lleva al refrigerador por dos horas para que cuaje bien.
- Baña con el chamoy líquido antes de servir.
Sigue la receta y prepara una gelatina de mango con chamoy. Si eres fan de los sabores picositos, esta gelatina será una sensación para tu paladar. ¿A quién le invitarías una rebanada?
Tip
Si quieres, también puedes agregar el chamoy después del jugo. Le dará otro sabor al cuajar. ¿Quién puede resistirse a un rico, dulce y sabroso postre casero? Desde gelatinas, paletas, mousse, pays o flanes, ¡todos son una delicia! Y adivina qué, en Cocina Fácil tenemos las mejores recetas de postres para toda ocasión. Prueba hacer esta gelatina de mango con chamoy. Además, compártenos cuál es el postre que más te gusta preparar y siempre te queda buenísimo