Si estás a punto de iniciar un negocio de comida, lo mejor es iniciar con algo sencillo, pero que no deje de ser muy delicioso. Es por eso que compartimos contigo estas 16 recetas de gelatinas para vender.
No sólo están muy ricas, también las hemos elegido porque son muy fáciles de preparar, son muy originales y muy atractivas. ¡Te apostamos a que no conocías todas estas recetas!
¡Pues manos a la obra y a preparar gelatinas para vender!
Te interesa: 14 recetas de gelatinas para compartir
Tips para iniciar tu negocio de gelatinas
- Opta por sabores distintos de los convencionales. Las recetas que verás a continuación son perfectas por sus ingredientes y combinaciones originales.
- Ten un sello personal para tus gelatinas: utiliza envases y cucharitas decoradas por ti (una opción súper original son los vasos de cartón y las cucharitas de madera, que puedes decorar con plumines).
- Tómale fotos a tus gelatinas ¡para que a todo el mundo se le antojen de solo verlas!
- Procura utilizar ingredientes naturales para su elaboración (frutas y semillas).
Curiosidades sobre la gelatina
- Napoleón sabía de las propiedades nutricionales de la gelatina, por lo que él y su ejército la incluían dentro de su dieta.
- La gelatina llegó a América durante el Virreinato. Este era un postre muy exclusivo que sólo podía comer la clase privilegiada.
- La palabra gelatina proviene del latín gelatus, que significa tieso.
- No sólo sirve como postre: la industria farmacéutica la utiliza para recubrir y proteger medicamentos, también sirve para la elaboración de papel fotográfico y películas de rayos X.
- La gelatina también es una gran aliada de tu belleza, puesto que puedes hacerte mascarillas con este ingrediente.
Te interesa: 14 Distintas maneras de disfrutar el arroz con leche