Ingredientes
- 2 l de crema para batir
- 1 taza de azúcar glas
- 1 sobre para preparar agua de mango
- 1 sobre para preparar agua de frambuesa
- 1 sobre para preparar agua de mora azul
- 1 sobre para preparar agua de uva
Preparación
- Bate la crema con la batidora y el aditamento de globo junto con el azúcar glas, hasta que doble su volúmen y tenga textura cremosa y firme.
- Divide la crema en cuatro partes y regresa a la batidora una parte, agrega una porción de polvo para preparar agua hasta que se integre por completo y reserva.
- Repite la operación con cada uno de los sobres.
- En un refractario coloca un poco de cada sabor, tratando de mezclar ligeramente todos los sabores. Tapa el refractario y congela de 6 a 8 horas.
- Pasado este tiempo, retira del refrigerador y sirve acompañando con galletas y decorando con algunas chispitas.
¡La receta de helado de unicornio te está esperando! Este sin duda va a ser la sensación en tu próxima reunión en casa. No habrá invitado que se resista a probarlo, así que no lo dudes y ¡manos a la obra!
El origen de la comida de unicornio
¿Has escuchado la frase: “de la vista nace el amor”? Con las recetas de comida de unicornio, este dicho se aplica a la perfección. El hit del unicorn food aumentó a raíz de que en abril de 2017, una cadena internacional de café, fundada en Washington, puso a la venta el frappuccino de unicornio. Sin embargo el furor por las galletas, postres, pasteles y bebidas con el sello de este personaje mitológico ya estaba muy presente en redes sociales pues, además de antojables, son súper estéticos y no hay quien se resista a tomarle una foto para compartirla con sus amigos. Conoce más recetas de comida de unicornio en Cocina Fácil