Jugo de zanahoria, pera y brócoli para el desayuno

Ingredientes

  • 1 zanahoria pelada
  • 1/2 pera
  • 1 cup de agua fría
  • 1/2 de brócoli

Preparación

  1. Coloca en el extractor la zanahoria, la pera y el brócoli.
  2. Agrega el agua para que se mezcle con lo que quedó del concentrado.

El jugo de zanahoria, pera y brócoli es rico en fibra y propiedades desintoxicantes. Si lo que buscas es cuidar tu cuerpo y ayudar a tu metabolismo, este jugo es perfecto. Te interesa leer: 14 Recetas de zanahoria que debes probar al menos una vez en la vida

Propiedades de la zanahoria

Si te gusta y disfrutas mucho del sabor de esta verdura, conoce un poco más sobre ella y lo mucho que ganas al agregarla a tus platillos.

  • Es rica en varios nutrientes como Vitamina A y Carotenoides.
  • Son una fuente de minerales como potasio, fósforo, magnesio, yodo y calcio.
  • También contiene Vitamina B3 (niacina), Vitamina E y K y folatos.

Comparte la receta de ensalada de lentejas con zanahoria con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen. Conoce las mejores recetas de ensalada en Cocina Fácil.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Las lentejas rojas son un súper alimento diferente para tu cocina, aquí te decimos cómo prepararlas.
El tan esperado lanzamiento de Master Chef Celebrity Generaciones ya es un hecho, conoce quién forma parte de cada equipo.
Uno de los dulces mexicanos cristalizados con más tradición y que ya casi no se ve en nuestro país. Aquí te explicamos por qué...
Apostamos a que no conocías todas estas recetas de camarones. Pues no dudes en conocerlas y probar cada una. ¡Te conquistarán!
La carne en su jugo es una deliciosa receta tradicional mexicana, muy deliciosa y fácil de preparar. Conoce su historia y cómo prepararla.
Las nueces, las sardinas, el brócoli y la cúrcuma son algunos de los alimentos antiinflamatorios más efectivos para reducir la hinchazón abdominal.