Ingredientes para el jugo de betabel y zanahoria
- 1 betabel
- 1 zanahoria
- 1 cucharada de levadura de cerveza
- 1 vaso de agua
Instrucciones de la Receta de Comida
1. Comienza lavando y desinfectando los ingredientes muy bien.
2. El betabel quítale la cáscara y córtalo en cuadros.
3. Pela la zanahoria y pártela en varios trozos.
4. En la licuadora vierte el betabel, la zanahoria, la levadura de cerveza y el agua.
5. Mezcla muy bien durante unos minutos hasta que quede una mezcla homogénea sin grumos.
6. Sirve en un vaso y disfruta tu nutritivo jugo de betabel y zanahoria.
¿Para que sirve el jugo de betabel y zanahoria mezclado con levadura de cerveza?
Este es uno de los jugos más potentes con recto a los nutrientes, ya que el betabel ayuda a desintoxicar la sangre y el hígado. Contiene vitamina C, fibra y minerales esenciales como el potasio y manganeso.
El batabel también contienen folato de vitamina B, que ayuda a reducir el riesgo de defectos de nacimiento y ayuda a bajar la presión arterial.
La zanahoria posee propiedades para eliminar los cólicos y favorecer la digestión; relaja los nervios; fortalece, uñas y cabello; es alta en contenido de vitamina A, por lo que ayuda a mejorar la vista. Otros de sus beneficios es que es rica en fósforo, el cual vigoriza las mentes y cuerpos cansados.
Ahora, si estos dos poderosos ingredientes se combinan con la levadura de cerveza, tendrás un jugo muy nutritivo, ya que ésta última es rica en proteínas, así como en vitaminas del complejo B y minerales como el cromo, selenio, potasio, hierro, zinc y magnesio. Tiene la capacidad de regular el metabolismo del azúcar para disminuir el colesterol alto por ser rica en fibras y se considera un probiótico para ayudar a la digestión.