Ingredientes para el licuado de durazno con granola
- 4 duraznos
- 1 litro de leche descremada
- 1/2 taza de granola
- 3 cucharadas de endulzante bajo en calorías
Instrucciones
1. Corta los duraznos, retírales el hueso y pélalos.
2. Lícualos con el resto de los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
3. Sirve inmediatamente en vasos y decora espolvoreando un poco de granola.
Estos son los beneficios del durazno y la granola
Este licuado de durazno con granola es delicioso, pero también está entre los favoritos de la gente por sus propiedades que ayudan a que el cuerpo se mantenga sano y fuerte.
El durazno tiene un bajo contenido calórico, además aporta fibra, agua, vitaminas y minerales. También contiene vitaminas A, B1, B2, E, K y C, además de minerales como fósforo, potasio, sodio, luteína, calcio, magnesio, tiamina, bioflavonoides, niacina o selenio, antioxidantes que ayudan a estimular el sistema inmunológico.
Además, el jugo del durazno, ayuda a limpiar el tracto intestinal, mejora la función renal y desintoxica el cuerpo gracias a su alto contenido de fibra disminuyendo la posibilidad de desarrollar úlceras.
Otros de sus beneficios son que promueve la salud de la piel, ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer como el del pulmón y el colon.
Por su parte la granola es ideal para acompañar platillos y bebidas, especialmente a la hora del desayuno. Aporta un toque dulce y crujiente a las preparaciones, pero también cuenta con distintos beneficios.
La granola contiene fibra por lo que es perfecta para mejorar el tránsito intestinal. Si además la combinas con frutas deshidratadas o frescas, el resultado está asegurado.
También ayuda a aportar energía rápida, además es útil para cuidados de la piel. Tiene efecto antioxidante y mejoran la elasticidad de los tejidos.
También ayuda a aportar energía rápida, además es útil para cuidados de la piel. Tiene efecto antioxidante y mejoran la elasticidad de los tejidos.