Ingredientes para el licuado de fresa con papaya
- 100 gramos de fresas
- 1/2 papaya
- 2 tazas de leche descremada
- 2 cucharadas de miel de abeja
- 10 cubos de hielo
Instrucciones de la Receta de Comida
1.- Lava las fresas, desinféctalas y córtalas a la mitad.
2.- Pica la papaya en trozos y quítale las semillas.
3.- En la licuadora coloca todos los ingredientes y bate hasta integrarlos en una mezcla cremosa.
4.- Sirve en vasos, decora con fresas y disfruta de este licuado de fresa con papaya.
¿Por qué debes tomar el licuado de fresa con papaya?
Debes tomar este licuado de fresa con papaya porque ambas frutas tienen propiedades que ayudan al cuerpo a sentirse mejor. Por ejemplo, la papaya contiene papaína, una enzima que ayuda a digerir las proteínas. La papaya es ampliamente reconocida por sus cualidades médico-intestinales y por su gran aporte de vitamina A y C al organismo.
Por su parte, las fresas ayudan a combatir el estrés, estreñimiento, obesidad, inflamaciones, caries y el mal aliento. Este fruto es además un excelente remedio para prevenir el envejecimiento prematuro y enfermedades de la piel, especialmente el acné.
Además, este batido contiene 9 gramos de proteína y 159 calorías, por lo que lo puedes tomar a cualquier hora del día para disfrutar de un antojo o puede ser parte del desayuno o la merienda.
Los licuados pueden ser una buena forma de incorporar alimentos más saludables a la dieta de su familia. Son fáciles de preparar y se pueden hacer con cualquier fruta que tengas en la casa y con complementos de leche y yogur que no tengan azúcar.
Los licuados también son una excelente manera de reducir el desperdicio de alimentos en la casa mediante el uso de frutas, verduras y hierbas que sobren en el refrigerador.