Desayunos saludables: Licuado de mamey y nuez

licuado de mamey y nuez

Ingredientes

  • 1/2 pieza de mamey
  • 2 tazas de leche
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 6 nueces
  • 1 pizca de canela

Preparación

  1. Pela el mamey y córtalo en cuadritos.
  2. Agrégalo al vaso de la licuadora junto con la leche, el azúcar, las nueces y la canela. Licúa perfectamente por aproximadamente un minuto.
  3. Sirve y disfruta.

Si por las mañanas despiertas con mucha hambre, prepara un licuado de mamey y nuez y saborea al máximo esta mezcla de ingredientes.

En Cocina Fácil te recomendamos agregar a tu dieta los licuados ya que son prácticos, muy rápidos de hacer y te hacen sentir satisfecha rápidamente.

Los licuados son considerados una gran fuente de nutrientes ya que puedes mezclar una serie de ingredientes saludables que le darán a tu cuerpo mucha energía y vitalidad.

Te interesa: Tipos de leche que existen y sus beneficios

Si dejaste de tomar licuados debido a que eres intolerante a la lactosa, tranquila, puedes utilizar leche de soya, almendras o arroz e incluso puedes intercambiarla por yogur natural o agua.

Comparte esta receta súper sencilla de licuado de mamey y nuez y dinos si te gustó esta mezcla de sabores.

Para más recetas de licuados visita Cocina Fácil

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Para el brunch ideal, esta receta de Quiche de queso crema y espinacas es fácil y deliciosa.
Este es el pan con avena y plátano que puedes hacer en menos de 10 minutos para tener un desayuno rico y energético
Los jugos verdes son una excelente manera de empezar el día con energía y vitalidad, además de ser una bebida saludable que te ayudará a mejorar tu salud y bienestar
¿Sin tiempo para hacerte de desayunar? ¿Necesitas recuperarte después de hacer ejercicio? Este licuado de proteína con huevo es justo lo que necesitas.
¿A que no has probado unos verdaderos y tradicionales tacos de carnitas? Pues hoy tiene la oportunidad de probar el sabor original, ¡y en casa!