Mascarillas para piel normal que debes probar para hidratar tu cara

mascarillas para piel normal

Estas mascarillas para piel normal limpiarán tu cara y la mantendrán hidratada. Lo mejor es que son fáciles de preparar. ¡Consiéntete un rato!

Si eres de las personas que tiene piel de bebé, esto te interesa. Debes añadir a tu rutina de skin care estas mascarillas para piel normal que te ayudarán a que se vea bonita y, sobre todo, mantenerla sana. La piel es el órgano más grande que tenemos los humanos y necesita cuidados especiales, según sus características. Hay pieles mixtas, secas o grasosas y para cada una hay productos y mascarillas distintas. Si tienes algún problema con tu piel o alguna crema o ingrediente te irrita, lo mejor es consultar a un dermatólogo. Y ¿cómo saber lo que es una piel normal? Es poco común en adultos y es más bien frecuente en bebés y niños. La piel normal se caracteriza porque es suave y tersa, de grosor regular, es elástica, flexible y de un tono mate. Tiene un ligera capa de grasa, pero sin caer en que el rostro se vea brilloso, esto le ayuda a que se vea hidratado. Tener una piel normal indica buena salud, pues tiene buena circulación y un metabolismo rápido. También lee: ¿Cómo saber tu tipo de piel y qué mascarilla usar?

Mascarillas caseras y fáciles de hacer para piel normal

Antes de usar cualquier mascarilla considera que debes lavarte el rostro y secarlo. Para quitártela, hazlo con agua fría y después hidrata con una crema. No te maquilles después o hazlo al menos cuando haya pasado media hora.

mascarilla-casera-par-la-cara.jpg

Foto: Getty

Mascarilla de aceite y avena

Ingredientes: 3 cucharadas de aceite (ya sea de oliva, de soya o de trigo) 1/2 cucharada de levadura de cerveza 5 cucharadas de avena 1/4 de vaso de agua caliente Procedimiento: Mezcla en un recipiente todos los ingredientes hasta que obtengas una masa homogénea; ten cuidado, no debe quedar muy espesa. Después úntala en la cara y deja reposar durante media hora, después enjuaga. Echa un vistazo: 6 mascarillas con clara de huevo para rejuvenecer

Mascarilla de papaya, plátano y miel

Ingredientes: 1/4 de papaya 1/2plátano 2 cucharadas soperas de miel Procedimiento: En un recipiente bate la papaya y el plátano, después agrega la miel y mezcla hasta que los ingredientes estén bien incorporados, debe parecer un puré. Cuando tenga la consistencia correcta, coloca en el rostro y deja actuar durante 20 minutos, después enjuaga.

Mascarilla de frutos rojos

Ingredientes: 5 ciruelas rojas 5 zarzamoras 10 fresas Una cucharada de levadura de cerveza Procedimiento: Lava bien las frutas. Quita el rabo a las fresas, pela las ciruelas y quítales el hueso. Después coloca todo en un bowl y machaca hasta que todos se mezclen bien. Aplica en el rostro, hazlo con movimientos circulares y deja actuar durante media hora. Luego enjuaga.

mascarillas para piel normal

Foto: Getty

Te recomendamos: ¿Cómo secas tu cara? Esta es la forma correcta de hacerlo para estimular tu piel

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Sabemos que como mamá, siempre estás buscando lugares donde tus hijos puedan comer rico, divertirse y pasarla increíble, mientras tú te relajas, disfrutas de tu comida o hasta te das un respiro con un café o un drink entre amigas. Por eso, te traemos la guía más completa de restaurantes en CDMX ideales para ir con niños: con áreas de juegos, menús para peques y ambientes pensados para toda la familia.
Si te encanta probar ingredientes nuevos y darle un twist saludable a tus platillos, seguro te vas a llevar bien con el bulgur. Aquí te contamos qué es y cómo usarlo.
Rafa Polinesio conquista MasterChef con un Chilmole: “No te pases Ana Karen, pensé que te había mordido un róbalo”, el platillo con el que ganó el Reto de Eliminación este domingo. Aquí te damos una receta inspirada en su preparación.
Aprende a incluir e identificar los carbohidratos buenos para que tengas una dieta balanceada.
Para este calor se antoja preparar unos cocteles refrescantes, prueba estos con Bacardí y Coca Cola
A partir de los 40 años, el cuerpo de la mujer comienza a experimentar cambios hormonales que pueden afectar la salud ósea. Incluir suficiente calcio en la alimentación diaria es clave para prevenir problemas como la osteoporosis.