Mini hamburguesas para niños
-
Porciones:10-12 porciones
-
Tipo:
Ingredientes
- 300 gram de pechuga de pavo molida
- 3 cdas. de cebolla picada
- 2 cdas. de perejil picado
- 1 huevo
- 2 cdas. de aceite de oliva
- 50 gram de rebanadas de queso cheddar cortadas en cuartos
- 2 cdas. de mostaza Dijon
- 12 panes de hamburguesa mini
- 1 jitomate rebanado
- 1 taza de hojas de espinaca baby
Preparación
- Mezcla la carne de pavo con la cebolla, el perejil y el huevo, salpimienta y forma de 10 a 12 tortitas. Ásalas en una sartén a fuego alto con el aceite de oliva. Cuando estén casilistas, cúbrelas con el queso para que se gratine.
- Unta un poco de mostaza en la tapa de cada pan, coloca la carne encima y termina con el jitomate y la espinaca. Atraviesa con un palillo y llévalas a la mesa.
Hay muchas formas deliciosas para consentir a los pequeños de la casa, pero nada como estas mini hamburguesas para niños. Conoce la receta y sorpréndelos. Te interesa: 12 recetas de sándwich para niños, muy ricos y rápidos de preparar
Cómo variar los ingredientes de las hamburguesas
- En vez de carne molida usa la de pollo.
- Añade papa, calabacita o zanahoria finamente ralladas; aparte de mejorar el sabor, la carne rendirá un poco más ¡y es un buen truco para que los niños coman las verduras!
- Cambia las hojas de lechuga: un día usa la romanita, otro la orejona, luego francesa, etc., pues aunque no lo creas, el sabor varía sutilmente de una a otra.
- Para que realmente luzca como un platillo distinto, sustituye el bollo con pan pita o de caja en sus diferentes opciones (multigrano, blanco, integral).
- Además de las clásicas catsup y mayonesa, ponles salsa de soya, mostaza o mayonesa condimentada con chipotle, aderezo mil islas u otro.
Descubre más recetas de hamburguesas para todos los gustos