Mousse de fresa

Mousse de fresa

Postres suculentos

Ingredientes

[Suficientes soletas para cubrir los bordes,3/4 de taza de crema batida,1 taza de fresas, frambuesas y blueberries] [500 g de fresas congeladas,1/2 taza de azúcar,3 paquetes de grenetina,2 tazas de crema para batir]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Licúa las fresas con el azúcar hasta tener una mezcla tersa.

2. Hidrata la grenetina con el agua. Fúndela a baño María y combínala con las fresas en la licuadora.

3. Bate la crema a punto de picos suaves. Envúelvela con la preparación de fresas.

4. Vacíala en 2 moldes circulares, uno más pequeño que el otro, y refrigera hasta que cuaje.

5. Desmolda y pega las soletas al borde con la crema. Adorna con los frutos rojos.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Luis Miguel, conocido por su talento y estilo de vida lujoso, fue visto recientemente en el restaurante Manero en Madrid, donde disfrutó de una cena que ascendió a casi medio millón de pesos mexicanos. Acompañado por su pareja, Paloma Cuevas, y un grupo de amigos, el cantante deleitó su paladar con un menú exclusivo que incluía caviar, jamón ibérico y vinos de alta gama. A continuación, te contamos todos los detalles de esta experiencia gastronómica y cómo puedes replicar algunos de estos platillos en casa.
Te decimos si puedes usar papel aluminio con este gran electrodoméstico que te facilita la vida. La freidora de aire te acompaña en tus mejores preparaciones checa esta info.
Rafa Polinesio conquista MasterChef con un Chilmole: “No te pases Ana Karen, pensé que te había mordido un róbalo”, el platillo con el que ganó el Reto de Eliminación este domingo. Aquí te damos una receta inspirada en su preparación.
Aprende a incluir e identificar los carbohidratos buenos para que tengas una dieta balanceada.
Para este calor se antoja preparar unos cocteles refrescantes, prueba estos con Bacardí y Coca Cola
A partir de los 40 años, el cuerpo de la mujer comienza a experimentar cambios hormonales que pueden afectar la salud ósea. Incluir suficiente calcio en la alimentación diaria es clave para prevenir problemas como la osteoporosis.