Ingredientes
- 1 ½ taza de fresas
- 1 ½ taza de cubos de mango
- 1 taza de blueberries
- ½ taza de yogur
- 1 taza de cubos de kiwi
- 1 taza de azúcar
Preparación
- Licua las fresas con 2 cucharadas de azúcar y una taza de agua, reserva ⅓ de la mezcla. Vierte en la base de moldes para paleta y congela.
- Licua el mango con una taza de agua y dos cucharadas de azúcar, reserva la mitad. Vierte sobre la capa de fresa y congela. Licua los blueberries con una taza de agua y dos cucharadas de azúcar. Vierte sobre la capa de mango.
- Combina el yogur con el resto de la mezcla de fresa y congela en la siguiente capa.
- Agrega un poco mas de la mezcla de mango y, por último, licua el kiwi con una taza de agua y el resto del azúcar. Vierte para la última capa.
Estamos en la temporada perfecta para disfrutar de un postre helado y olvidarnos del calor. Estas paletas arcoiris son perfectas para refrescarte. Sigue leyendo y descubre cómo prepararlas. Te interesa: Ricas paletas heladas de blueberries para cuidarte y consentirte
Tips para hacer unas paletas heladas perfectas
- Moja los palitos antes de introducirlos en las paletas.
- Con cuidado, realiza uno o dos agujeros en el centro de ellos. Esto hará que la paleta se “agarre” de él y no se deshaga tan rápido.
- Introduce los palitos cuando observes una capa de hielo en la parte superior. Así quedarán centrados y no se moverán.
Si estás paletas arcoiris te encantaron, espera a descubrir más recetas arcoiris que iluminarán tu mesa y alegrarán tu paladar
Otra opción deliciosa y refrescante son estas paletas de gomitas con vodka, ¿ya se te antojaron?