Paletas de hielo de moras azules

Paletas-de-moras-azules

Ingredientes

  • 1.5 tazas de moras azules
  • 2 tazas de leche de coco
  • 0.5 taza de azúcar

Preparación

  1. Licua una taza de moras con la leche de coco y el azúcar. Agrega las restantes e incorpora bien.
  2. Vierte en moldes para paleta. Inserta un palillo grueso y congela algunas horas hasta que endurezcan totalmente.

Estas deliciosas paletas de hielo de moras azules son justo lo que necesitas en un día caluroso. Anota bien los ingredientes que te hacen falta y pon manos a la obra. ¡Valdrá la pena prepararlas!

¿Quién puede resistirse a un rico, dulce y sabroso postre casero? Desde gelatinas, paletas de hielo, mousse, pays o flanes, ¡todos son una delicia! Y adivina qué, en Cocina Fácil tenemos las mejores recetas de postres para toda ocasión.

Prueba hacer estas paletas de hielo de moras azules caseras. Además, compártenos cuál es el postre que más te gusta preparar y siempre te queda buenísimo.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

El poder del refresco de cola para algunas cosas de tu hogar te dejará con la boca abierta, averigua para qué te puede servir.
Este es el tipo de pescado que cuesta súper barato esta Semana Santa; aprovéchalo para preparar deliciosas recetas
¿Te has preguntado alguna vez cómo hacer huevos cocidos o duros perfectamente y sin complicaciones? Si eres fan de la Instant Pot, ¡estás de suerte!
Estos deliciosos tamales típicos de Michoacán son fáciles de preparar, aquí la receta de las Corundas con salsa roja y queso
La inflamación abdominal es un malestar común que afecta a muchas personas, generando incomodidad y pesadez. Si preparas estas recetas en casa seguro te sentirás mejor y tu estómago lo agradecerá.
Antes de conquistar las listas de éxitos con su voz única y su estilo inconfundible, Dua Lipa tuvo una etapa en Londres que la conectó con el mundo de la gastronomía.