Pan francés sellado

pan-frances-sellado

Ingredientes

  • 0.5 taza de uvas partidas por la mitad
  • 0.5 taza de azúcar morena
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 2 huevos batidos
  • 0.5 taza de leche
  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 8 rebanadas gruesas de brioche o pan de caja integral
  • 0.5 taza de miel de maple caliente

Preparación

  1. Mezcla el azúcar con la canela; reserva.
  2. En un refractario bate los huevos con la leche. Pasa el pan por esta mezcla, después por la mezcla de azúcar y canela.
  3. Dora el pan en una sartén a fuego medio con la mantequilla hasta que empiece a caramelizar, voltea y cuece algunos segundos más. Repite hasta terminar.
  4. Sirve acompañado de uvas sin semilla y la miel de maple.

¿Quién merece tener un desayuno en la cama? Aquí la receta del pan francés sellado. Acompáñalo con uvas o duraznos, o bien, elige tu fruta favorita de la temporada. Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar en cualquier momento del día. Comparte la receta con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

¿CUÁNTA AZÚCAR DEBES CONSUMIR?

En una dieta normal, el azúcar representa sólo el 10% total del requerimiento energético diario. Esto quiere decir que si una persona debe adquirir 2000 calorías por día, la cantidad de azúcar que debe consumir es de máximo 50 gramos. Esta cifra está muy por debajo de lo que el mexicano consume: llega a más de 120 gramos al día (México es el principal consumidor de refrescos). Conoce las mejores recetas de comida en Cocina Fácil

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Para el brunch ideal, esta receta de Quiche de queso crema y espinacas es fácil y deliciosa.
Este es el pan con avena y plátano que puedes hacer en menos de 10 minutos para tener un desayuno rico y energético
Los jugos verdes son una excelente manera de empezar el día con energía y vitalidad, además de ser una bebida saludable que te ayudará a mejorar tu salud y bienestar
¿Sin tiempo para hacerte de desayunar? ¿Necesitas recuperarte después de hacer ejercicio? Este licuado de proteína con huevo es justo lo que necesitas.