Ingredientes
- 4 panqués de vainilla
- 2 tazas de crema para batir
- Colorante artificial rojo, azul, amarillo, naranja y rosa
- 1 taza de confituras mixtas
- 1 taza de frijolitos de dulce
- 1 taza de estrellas de dulce
Preparación
- Bate la crema hasta que monte, divide la mezcla en 4 partes y pinta cada una de diferente color.
- Corta con un molde para galletas el centro de dos panqués, coloca uno completo en la base, prosigue con los dos panques huecos y rellena el hueco con los dulces. Cubre con el último panque y el betún de colores.
- Cubre la base del pastel con confituras de colores y sirve.
Este delicioso panque de vainilla con betún, tiene los colores que tanto te encantan: los del unicornio. Si eres fan de esta criatura mitológica y de los sabores dulces, aprende a prepararlo. ¡Será tu postre favorito!
Te interesa: 9 deliciosos sabores de frappé que te van a encantar
Lo que debes saber de la “moda unicornio” y la comida
La moda unicornio va más allá de usar en la vestimenta colores llamativos. ¡Esta también se encuentra presente en la comida! Todo comenzó cuando una cadena de cafeterías de Estados Unidos lanzó el famoso “frappuccino” con los colores característicos del unicornio: rosa, azul, amarillo y blanco que, al revolverla, cambiaba mágicamente de color ¡y hasta de sabor! La moda no se hizo esperar y de pronto encontramos en el mercado y en Internet un montón de comida con los motivos del unicornio: pasteles, muffins, pan tostado, bebidas y mucho más. Y tú, ¿qué comida unicornio ya probaste? Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado para ti más recetas de unicornios, tan deliciosas como este panque de vainilla con betún de colores. Sigue en Cocina Fácil y disfruta de más ricos y originales sabores
Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM