Esta pechuga de pollo a las finas hierbas tiene un toque de mayonesa que le da un sabor inigualable. ¡Aprende a prepararla!
Hay muchas formas de preparar pollo a las finas hierbas, pero ninguna como ésta, pues le agregamos un toque mágico que le da a esta pechuga un sabor inigualable. ¿Cuál es nuestro famoso toque mágico en esta deliciosa receta? Nada más y nada menos que la mayonesa con aceite de aguacate de McCormick Balance. Esta nueva mayonesa con aceite de aguacate es parte de la nueva línea Balance de McCormick, hecha a base de ingredientes naturales. Ideal para disfrutar del equilibrio entre lo saludable y lo delicioso en todas tus comidas.
¿Ya te urge esta pechuga de pollo a las finas hierbas con mayonesa? Aquí te dejamos el paso a paso:
INGREDIENTES
- 2 pechugas de pollo cortadas en cubos
- 2 zanahorias peladas y cortadas en rodajas
- 2 calabacitas cortadas en rodajas
- 2 jitomates cortados en gajos
- 3/4 de taza de chícharos cocidos
- Sal y pimienta al gusto
- Aceite vegetal
- 1/4 de taza de mayonesa McCormick Balance con Aceite de Aguacate
- 2 cucharadas de hierbas finas
- 3 cucharadas de jugo de limón
- Sal al gusto
INSTRUCCIONES
1. Para hacer el aderezo: en un tazón combina la mayonesa McCormick Balance con Aceite de Aguacate con las hierbas finas, el jugo de limón y sal hasta integrar bien. Reserva. 2. Sazona el pollo con sal y pimienta, añade 1 cucharada del aderezo, mezcla para impregnarlo y fríelo en un sartén con aceite hasta que esté cocido. 3. En una fuente de servir mezcla las zanahorias, las calabacitas, los jitomates y los chícharos. Incorpora el pollo, revuelve un poco y baña con el aderezo restante. ¡Prepara nuestra receta y cuéntanos cómo te quedó! También lee: Espaditas de pollo con lluvia cítrica y dos ingredientes secretos