Pechugas a la mostaza

Pechugas-a-la-mostaza

Ingredientes

  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 1 ⁄2 cebolla rebanada
  • 2 pechugas deshuesadas
  • 1 taza de crema
  • 4 cucharadas de mostaza
  • 200 gram de queso tipo Sierra o Ranchero, rebanado
  • Sal y pimienta

Preparación

  1. Calienta la mantequilla y acitrona la cebolla. Fríe aquí también las pechugas hasta que queden doradas por ambos lados.
  2. Mezcla la crema con la mostaza, añade sal, pimienta y agégala a las pechugas; hierve la mezcla hasta que el pollo esté cocido.
  3. Rebana las pechugas, cúbrelas con el queso y hiérvelas u hornéalas por tres minutos más.
  4. Sirve con verduras al vapor.

Sin duda alguna la comida casera sabe mucho mejor. Hoy prepara estas pechugas a la mostaza, su sabor va a conquistar tu paladar. Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar en cualquier momento del día. Comparte la receta con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Aprende a incluir e identificar los carbohidratos buenos para que tengas una dieta balanceada.
Para este calor se antoja preparar unos cocteles refrescantes, prueba estos con Bacardí y Coca Cola
A partir de los 40 años, el cuerpo de la mujer comienza a experimentar cambios hormonales que pueden afectar la salud ósea. Incluir suficiente calcio en la alimentación diaria es clave para prevenir problemas como la osteoporosis.
Sabemos que el pescado que preparó durante el Reto de Eliminación, el Chef Luis Chiu es complicada, pero te damos aquí una opción para que el Dragón del Pacífico sea más fácil y con el mismo toque.
Cuando el mundo colapsa, los alimentos se convierten en oro.
El Clásico Regio 2025 está a la vuelta de la esquina y no hay mejor plan que verlo con una buena carnita asada en compañía de la familia y los compas.